CCOO participa en la Comisión de Conciertos Educativos en La Rioja

    15/05/2020.
    Consejería de Educación, Formación y Empleo

    Consejería de Educación, Formación y Empleo

    CCOO participa a partir de las 9:00, del 14 de mayo, en la Comisión de Conciertos Educativos en La Rioja. En esta reunión se van a proponer una serie de modificaciones de los conciertos que tienen mucha relevancia. La Enseñanza Privada Concertada ha sido mimada por los gobiernos del PP y en estos momentos va a empezar a perder privilegios.

    Desde ahora, no cabe el sostenimiento con dinero público de los centros que segreguen por sexo, que no se corresponsabilicen con el alumnado socioeconómicamente más desfavorecido, que no escolaricen a minorías étnicas ni a población inmigrante ni a alumnado con necesidades educativas especiales o que no respondan a necesidades de escolarización.

    CCOO va a seguir peleando porque se va a iniciar la supresión del concierto con el colegio Alcaste.

    CCOO manifiesta que después de tantos años de lucha, por fin se empieza a hacer justicia y este Gobierno debe proceder a fortalecer la ESCUELA PÚBLICA.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.