CCOO registra petición de convocatoria de la Mesa Estatal de Enseñanza Concertada

    La iniciativa tiene como objetivo abrir el necesario debate para adoptar las medidas que garanticen la seguridad y salud de las personas trabajadoras y del alumnado en la vuelta a las aulas.

    15/05/2020.
    CCOO registra petición de convocatoria de la Mesa Estatal de Enseñanza Concertada

    CCOO registra petición de convocatoria de la Mesa Estatal de Enseñanza Concertada

    Ante la excepcionalidad del momento actual, CCOO considera prioritario preparar con rigor, recursos y coordinación la vuelta a las aulas, y exige su participación activa en el necesario debate que ha de llevar a la adopción de las medidas necesarias que garanticen la seguridad y salud de las personas trabajadoras y del alumnado. Nos preocupan especialmente las condiciones laborales en las que docentes, personal complementario y de administración y servicios deberán afrontar el inicio de la actividad escolar, así como las medidas educativas que se tendrán que adoptar.

    Es por ello que la Federación de Enseñanza de CCOO registró el pasado 12 de mayo una petición de convocatoria con carácter de urgencia de la Mesa Estatal de Enseñanza Concertada, donde todas las organizaciones sindicales y patronales representativas del sector puedan acometer y consensuar, junto al Ministerio de Educación, aquellas medidas que permitan establecer unos protocolos claros, concisos y concretos de actuación en los centros educativos.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.