FECCOO lanza una web con toda la actualidad de la oferta pública de empleo a nivel estatal

    Permite calcular el baremo de las personas aspirantes y ofrece un histórico de las plazas ofertadas en las diferentes OPE que se han llevado a cabo en todas las autonomías desde 2010.

    20/04/2020.
    Consulta la web en https://baremodeoposiciones.fe.ccoo.es/

    Consulta la web en https://baremodeoposiciones.fe.ccoo.es/

    La Federación de Enseñanza de CCOO ha lanzado la web Baremo de Oposiciones (https://baremodeoposiciones.fe.ccoo.es/), que pone a disposición de todas las personas interesadas las últimas noticias respecto de la oferta pública de empleo,y permite calcular el baremo para cada comunidad autónoma y cuerpo –Infantil y Primaria, y Secundaria y otros cuerpos– y la oferta de cursos de CCOO para mejorar la puntuación.

    Asimismo, incorpora un histórico de todos los procesos de oposiciones de la última década, permitiendo consultar el cómputo de plazas convocadas clasificadas por especialidad y autonomía.

    Y, por supuesto, usuarios y usuarias podrán encontrar la información para contactar con CCOO en función de la provincia en la que vivan.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.