Oferta de cursos en línea de la Federación de Enseñanza de CCOO destinados a todos los sectores educativos

Las acciones formativas están dirigidas a personal docente en activo o con experiencia, personas habilitadas para el ejercicio de la profesión, futuros docentes, opositores y personal sin experiencia previa.

20/02/2020.
    OFERTA CURSOS

Los cursos están homologados por el INTEF y dirigidos a personal docente en activo o con experiencia previa (se deberá aportar cabecera de nómina o certificado del centro) o personas que no estén en activo pero que sí estén habilitadas para el ejercicio de la profesión, futuros docentes, opositores y personal sin experiencia previa. Estos últimos deberán aportar un título de maestro/a, grado o licenciatura, más máster de Secundaria o CAP).

En el documento anexo a esta noticia podrás encontrar el detalle de los cursos disponibles:

ESTRATEGIAS PARA LA PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN ANTE EL ACOSO EN EL ENTORNO ESCOLARDIRECCIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOSTHINKERLAB. PENSANDO E INNOVANDO EN PRIMARIA Y SECUNDARIAESCAPE ROOM EN LAS AULASELABORACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS DE FPMEDIDAS Y ACTUACIONES COEDUCATIVAS PARA EL PLAN DE IGUALDAD EN CENTROS EDUCATIVOSTERAPIA VOCALMINDFULNESS EN EL ÁMBITO EDUCATIVOINTELIGENCIAS MÚLTIPLESCURSO PRÁCTICO PARA LA CREACIÓN DE CURSOS ONLINE CON MOODLE

Si quieres afiliarte pincha aquí.