CAMPAÑA DE TIEMPO LIBRE 2020

10/01/2020.
    Residencias de tiempo libre 2020

Como en años anteriores, ponemos en marcha la campaña de tiempo libre del 2020. Esperamos que ésta no sufra modificaciones importantes con respecto a las campañas anteriores, todo ello sujeto al mantenimiento de la actividad de estas instalaciones que depende de las CC.AA. y que serán publicadas a final del trimestre.

En cuanto a las Residencias de Tiempo Libre, en este 2020, tenemos plazas concertadas en: Carballiño y Panxón en Galicia, Orihuela del Tremedal (Teruel) en Aragón, y El Puig en Valencia y La Casona del Pinar en Segovia.

Además, y de cara a complementar la oferta de plazas para nuestros afiliados y afiliadas, para esta campaña también se mantienen dentro de esta modalidad los dos establecimientos gestionados por CCOO, Morillo de Tou (Huesca) y La Hostería del Huerna (Asturias).

Toda la información relativa a las Residencias de Tiempo Libre, hojas de solicitud y precios vigentes, se podrá consultar en los próximos días en nuestra nueva página Web http://servicios.ccoo.es/servicios/, en la sección Vacaciones y Turismo/ Residencias / Campaña Vacaciones 2020.

El periodo de recepción de solicitudes es del 13 de enero al 13 de marzo de 2020. Debéis de presentar en el sindicato, las solicitudes descargadas de la web acompañadas por el dni del solicitante y de los acompañantes, para su registro.

Documentación asociada