CCOO exige tomar medidas efectivas ante la emergencia climática

    Ante esta emergencia climática, la Federación de Enseñanza de CCOO se solidariza con las miles de personas afectadas por el temporal y envía su apoyo ante esta dramática circunstancia, alertando sobre la necesidad urgente de tomar medidas frente al cambio climático responsable de fenómenos como el que estamos sufriendo en estos días.

    20/09/2019.
    Instamos a la comunidad educativa y a todos los centros a participar de las acciones organizadas por CCOO durante la semana del clima

    Instamos a la comunidad educativa y a todos los centros a participar de las acciones organizadas por CCOO durante la semana del clima

    Son varias las comunidades autónomas afectadas por la DANA, que ha ocasionado que las clases se han interrumpido en la mayoría de los territorios afectados para prevenir situaciones de riesgo para la comunidad educativa.

    Ante esta grave situación, que pone en peligro la integridad física de las personas e impide el desarrollo de la vida académica con normalidad, la Federación de Enseñanza de CCOO exige que desde las administraciones se tomen las medidas oportunas para garantizar la seguridad de todos los miembros de la comunidad educativa.

    La Federación de Enseñanza de CCOO insiste en la toma de conciencia sobre el hecho de que nos encontramos ante una emergencia climática a nivel mundial que se manifiesta, por desgracia, con fenómenos como el que estamos sufriendo estos días.

    Por ello, instamos a toda la comunidad educativa para trabajar en los centros como espacios de sensibilización sobre el cambio climático, y a toda la ciudadanía a participar de manera activa en las acciones y movilizaciones convocadas por CCOO que se van a realizar en la semana del 23 al 27 de septiembre por el clima.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.