FECCOO e ISTAS presentan un proyecto de prevención de riesgos psicosociales para personal no docente

    Dirigido a delegados y delegadas de prevención, y a trabajadores y trabajadoras del ámbito educativo. El plazo para solicitar información vence el 18 de septiembre.

    11/09/2019.
    SENSIBILIZACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES del PERSONAL NO DOCENTE en EDUCACIÓN” (AS2018-0052)

    SENSIBILIZACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES del PERSONAL NO DOCENTE en EDUCACIÓN” (AS2018-0052)

    La FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA DE CCOO e ISTAS desarrollamos un proyecto sobre PREVENCIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES del PERSONAL NO DOCENTE en EDUCACIÓN (AS2018-0052), financiado por la FEPRL-F.S.P.

    Si eres delegado o delegada de prevención, trabajador o trabajadora del sector, y te interesa participar en alguno de los talleres que se van a celebrar en Barcelona, Madrid o Valencia (en fechas comprendidas entre el 23 de septiembre y el 10 de octubre), puedes preinscribirte. Las fechas exactas y el horario de los talleres se concretará más adelante.

    Si estás interesado o interesada escríbenos al siguiente correo: saludlaboral@fe.ccoo.es, antes del 18 de septiembre, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Si quieres saber más sobre este proyecto, pincha aquí.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.