Abierto el plazo de inscripción para cuatro nuevos cursos que comenzarán en mayo

    Los programas previstos son: Mediación y resolución de conflictos en regímenes especiales, Mindfulness en el ámbito educativo, Flipped Classroom o clase invertida, e Inteligencias Múltiples.

    02/05/2019.
    Cursos FECCOO

    Cursos FECCOO

    En mayo comenzarán cuatro cursos especializados, fundamentales para estar al día en las últimas tendencias del ámbito educativo dedicadas a facilitar la labor del profesorado y prepararle para los retos y desafíos de su labor. Para ello, FECCOO pone a disposición de los cuerpos docentes los programas formativos de Mediación y resolución de conflictos en regímenes especiales, Mindfulness en el ámbito educativo, cuya fecha de inicio es el 1 de mayo y que tienen previsto finalizar el 22 de junio; y los cursos de Flipped Classroom o clase invertida, y de Inteligencias Múltiples, previstos para desarrollarse entre el 2 de mayo y el 23 de junio.

    Todos ellos cuentan con un programa de 60 horas de formación en línea, están homologados por el INTEF y están dirigidos a personal docente de centros públicos y privados, con reconocimiento e inscripción en el Registro de Formación del Profesorado.

    Podéis acceder aquí a la información detallada.

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.