¿Conoces los cancerígenos y mutágenos que están presentes en tu centro de trabajo?

    FECCOO organiza una nueva jornada en Madrid sobre la incidencia de estos agentes tóxicos en centros de atención a personas con discapacidad.

    09/04/2019.
    Jornada 24 de abril de 2019 en Madrid

    Jornada 24 de abril de 2019 en Madrid

    La Federación de Enseñanza de CCOO organiza en Madrid una jornada sobre “Información, sensibilización y promoción de riesgos por sustancias peligrosas: cancerígenos o mutágenos en c. atención a personas con discapacidad”, que se realizará el miércoles 24 abril en la sede de FECCOO (c/ Ramírez de Arellano, 19, Madrid).

    El programa contempla el análisis y presentación del tema de los cancerígenos y mutágenos en los centros de atención a personas con discapacidad, nociones para su identificación e intervención sindical. Además, se ampliará la información sobre algunos cancerígenos y mutágenos específicos a los que es posible estar expuesto en los centros de atención a personas con discapacidad.

    Si quieres acudir, envía un correo a saludlaboral@fe.ccoo.es indicando en el asunto JORNADA DÍA 24 DE ABRIL DE 2019. Solo tienes que facilitarnos tu nombre y apellidos, y confirmarnos tu interés en asistir. Posteriormente nos podremos en contacto contigo.

    Puedes consultar el programa completo de la jornada del 24 de abril en la documentación asociada.

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.