La FECCOO de La Rioja presenta a las elecciones sindicales docentes una candidatura de 176 personas, con mayoría de mujeres

    La FECCOO de La Rioja ha anunciado la presentación de su candidatura a la Junta de Personal Docente de cara a las elecciones sindicales para el profesorado de la educación pública, que se celebrarán el próximo día 4 de diciembre.

    15/11/2018.
    Candidatura EESS 2018

    Candidatura EESS 2018

    En estas elecciones sindicales esta Federación va a contar con una candidatura de 176 personas, de las cuales, 106 son mujeres. Una candidatura fuerte, valiente, joven, diversa y que dará la cara durante estos próximos 4 años.

    Señala también la importancia de estas elecciones en las que será elegida la representación sindical que va a negociar con la Administración educativa, durante los próximos cuatro años, las mejoras de las condiciones laborales del profesorado y, por ende, de la educación en La Rioja, máxime tras los duros recortes padecidos estos últimos años.

    La FECOO de La Rioja llama al profesorado a votar el 4 de diciembre a esta organización sindical para seguir defendiendo y recuperando los derechos arrebatados de las y los docentes a lo largo de estos últimos años y que este sindicato ha estado luchado por ello en las distintas mesas sectoriales, consiguiendo firmar actualmente un acuerdo con la Administración por la recuperación de los mismos, como la vuelta a las 18 horas lectivas en 2020, la recuperación del 100% del complemento de incapacidad temporal o los dos días de libre disposición retribuidos, entre otros.

    CCOO expresa el convencimiento de que esta candidatura, que conjuga experiencia y renovación, alcanzará la confianza de la mayoría del profesorado riojano, un hecho que sin duda va a permitir seguir negociando para alcanzar buenos acuerdos.

    La candidatura de la FECCOO de La Rioja incluye a profesorado de todos los niveles y servicios educativos, y tanto a profesorado funcionario como interino, porque la mejora de sus condiciones laborales y de la educación riojana es una tarea colectiva de todas y de todos.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.