Solidaridad de FECCOO con los paros y movilizaciones docentes convocados en Argentina en todos los niveles educativos

Los sindicatos que agrupan a maestros/as de escuelas y profesores/as universitarios paran este miércoles y marchan al Congreso junto a otras organizaciones gremiales y sociales para mostrar su rechazo al presupuesto 2019.

25/10/2018.
    Cartel

La Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) ha convocado un paro por 24 horas y observa “con alarmante preocupación el recorte presupuestario que significará un 39 por ciento de caída real del Presupuesto”. Ctera también manifiesta su rechazo “al Operativo Aprender, a cualquier tipo de privatización y mercantilización de la Educación Pública” y un “repudio a la represión a trabajadores municipales en Neuquén –que defienden el régimen jubilatorio– y en Necochea”. También la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Bancaria han convocado paros nacionales.