CCOO celebra varios encuentros-asambleas para la juventud en el sindicato y en la Universidad de La Rioja.

    12/02/2018.
    39 cuestiones para ser docente

    39 cuestiones para ser docente

    Con ocasión de la visita de Beatriz García Herrero, responsable estatal de la Secretaría de Juventud de La Federación de Enseñanza de CCOO, este sindicato va a celebrar a lo largo de la semana una serie de encuentros-asambleas.

    El primer encuentro tendrá lugar el martes, 13 de febrero a las 18:00h en la sede de CCOO, Avenida Pío XII, sala 37 (tercera planta) para hablar de:

    - La juventud dentro y fuera del sindicato.

    - Mujeres jóvenes.

    - Acceso al empleo.

    - Oposiciones y gente joven.

    - Huelga general del 8 de marzo.

    Además de todos aquellos temas que, dentro del ámbito juvenil, sean del interés de los asistentes.

    El segundo encuentro tendrá lugar el miércoles, 14 de febrero a las 10:00 y a las 18:00h en el aula 101 del edificio Vives en la Universidad de La Rioja, para hablar sobre las ‘39 cuestiones para ser docente’, además de todo lo relacionado con el acceso a la función docente.

    La participación, especialmente para la juventud, es imprescindible para seguir construyendo el sindicato. Un sindicato más plural, participativo, democrático y feminista.

    ¡Vente, que no hablen por tí!

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.