La Plataforma Estatal por la Escuela Pública exige que sus posiciones se tengan en cuenta en la negociación del Pacto Educativo

  • Presenta el documento "La Educación que Queremos"

Afirman que la situación de deterioro por los recortes educativos y sociales de los últimos siete años precisa de nuevas políticas educativas y sociales. Para fortalecer el contenido de un pacto por la educación, que revierta los deterioros y permita avances educativos y sociales, la comunidad educativa demanda diálogo social. Las Administraciones Públicas, garantizando la inversión necesaria, deben apostar por la planificación, promoción y extensión de una red pública de escuelas que sea el eje vertebrador de la escolarización porque es la escuela pública la que debe ser la garante de la equidad y el derecho a una educación de calidad.

02/02/2018.
Francisco García, de FECCOO, junto a otros miembros de la Plataforma por la Escuela Pública

Francisco García, de FECCOO, junto a otros miembros de la Plataforma por la Escuela Pública

Descárgate el documento "La Educación que Queremos".

Documentación asociada
Documentación asociada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.