Nuevos descuentos para la afiliación a CCOO

• Disfruta de las mejores ofertas y descuentos. Tu afiliación te da más.

El plazo para presentar las solicitudes para los sorteos de la Residencias de tiempo libre finaliza el 9 de marzo.

31/01/2018.
Descuentos para la afiliación

Este mes se abre el plazo para entrar en los sorteos para poder disfrutar de las vacaciones en las Residencias de Tiempo Libre de CCOO. Como todos los años disponéis de unas residencias estupendas en todo el estado. Solo tenéis que descargaros las solicitudes y presentarlas en el sindicato para el sorteo, antes del 9 de marzo. Toda la información y las solicitudes en: Pincha aquí

No olvidéis vuestro carnet de afiliada para aprovechar todas las ofertas y descuentos, en La Rioja y en el resto del estado.

No dejes de aprovechar los descuentos para vacaciones, parques tematicos, compras y espectáculos. Con tu carnet de afilado todo son ventajas.

Tenemos descuentos en el asesoramiento para tus multas de trafico, descuentos para la limpieza ecologica de tu coche o moto con menos de 4 litros de agua. Nuevos descuentos en apartamentos, camping y viajes, descuentos en las gasolineras GALP que en La Rioja tenemos en Ezcaray, Najera, Calahorra y Quel y gasolineras Norpetrol en Agoncillo y la Portalada. Para las gasolineras GALP, debes solicitar tu tarjeta de descuento en el sindicato, descuento de del 5 centimos por litro de combustible (con un minimo de 20 litros).

Entra en www.diverclik.es/ccoo y disfruta de tus descuentos en espectaculos, entradas de cine y buenos viajes. Recuerda que debes introducir el codigo: ccoo01 para acceder a ellos on line.