Concentración por la modificación del sistema de acceso a la función pública docente

13/12/2017.
    Cartel modificación del sistema de acceso a la función pública docente

CCOO INFORMA
    Concentración 19 de diciembre a las 18:30H frente a la Delegación de Gobierno

Tras la firma del Acuerdo para la Mejora del Empleo en la Función Pública se abre un escenario en el que tiene que haber una amplia oferta de empleo público en el sector educativo teniéndose que reducir la temporalidad al 8%.
    Estamos hablando de un periodo en el que se han de convocar más de 1000 plazas en el sector educativo riojano hasta 2022.

Ante el incesante bloqueo del MECD por la modificación del sistema de acceso a la función pública docente, los sindicatos CCOO Enseñanza Rioja, CSIF Rioja, STAR, STE-RIOJA y UGT RIOJA convocamos de manera urgente una concentración frente a la Delegación de Gobierno, el 19 de diciembre, a las 18:30H para exigir entre otras cosas:
    - Una prueba única cuyas partes no sean eliminatorias.
    - Valoración al máximo de la experiencia docente.
    - No cambio de temarios hasta 2023.

Además de esperar vuestra participación ese día, os animamos a firmar la siguiente petición dirigida a Íñigo Méndez de Vigo:

ENLACE RECOGIDA DE FIRMAS

Os pedimos, por favor, máxima difusión en vuestros centros y que animéis a lxs compañerxs.

¡Es momento de pasar a la acción!
    ¡MOVILIZACIÓN!

¡En las calles, en los centros, en los tribunales, CCOO siempre presente, siempre adelante, siempre a la izquierda!