13/12/2018
CCOO exige al Gobierno que abra una negociación sobre el profesorado
  • El sindicato denuncia que el Anteproyecto de Ley para derogar la LOMCE ignora al colectivo docente

En la reunión mantenida hoy entre organizaciones sindicales y representantes del Ministerio de Educación, la Federación de Enseñanza ha exigido a la ministra Celaá que salgan a oposición todas las plazas necesarias para disminuir la elevada temporalidad docente y que frene los recortes del PP en las aulas y reduzca la jornada lectiva del profesorado a 18 horas lectivas en el caso de Secundaria, FP y Régimen Especial, y a 23 en el de Educación Infantil y Primaria.

05/12/2018
Resultado Elecciones Sindicales 2018.
  • La Federación de Enseñanza consigue 472 delegadas y delegados

Con el 22,3% de los votos, la Federación de Enseñanza de CCOO (FECCOO) repite como primer sindicato de la enseñanza pública y consigue 82 delegados y delegadas más que la segunda organización sindical.

04/12/2018
Recuperación 100% Complemento IT

Desde el día de hoy, 4 de diciembre de 2018, los empleados públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja, que se encuentren en situación de baja laboral, percibirán el 100% de sus retribuciones.

03/12/2018

Con motivo de la celebración del Día Mundial del VIH-Sida 2018, la Secretaría Estatal de Mujer, Políticas de Igualdad y Políticas LGTBIQ de la Federación de Enseñanza de CCOO (FECCOO) reivindica el compromiso social y político de luchar contra la discriminación laboral y social que sufren las personas seropositivas en nuestro país.

03/12/2018

La Federación de Enseñanza de CCOO destaca el valor de la movilización sindical y la negociación colectiva, que han permitido que en diversas comunidades autónomas se firmen acuerdos que reconocen el derecho del personal docente temporal al cobro de los meses de julio y agosto, así como los derechos administrativos.

15/11/2018
Candidatura EESS 2018

La FECCOO de La Rioja ha anunciado la presentación de su candidatura a la Junta de Personal Docente de cara a las elecciones sindicales para el profesorado de la educación pública, que se celebrarán el próximo día 4 de diciembre.

13/11/2018
Barrio de Los Lirios

La FECCOO de La Rioja muestra su total apoyo al barrio de Los Lirios que por último, se ha visto afectado por el cierre del único centro de Educación Infantil con el que contaba.