15.11.2017

Cuadro comparativo LOE-LOMCE

14.11.2017

IMPACTO DE LA LOMCE Y OTRAS MEDIDAS EN LAS CONDICIONES LABORALES DEL PROFESORADO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA

Este estudio recoge las medidas que afectan a la práctica docente y sus consecuencias. De forma resumida, realiza un recorrido por las distintas normas que tienen un impacto directo en las condiciones laborales del profesorado. Unas ya están aprobadas y en marcha, como los Reales Decretos 14 y 20/2012, la LOMCE y las leyes de presupuestos generales. Un segundo grupo ha sido extraído de la declaración de intenciones que supone la Memoria de Análisis de Impacto de la LOMCE. Otras referencias corresponden a los borradores de Real Decreto de los currículos. El resto de los datos han sido obtenidos de documentos y estadísticas publicadas por la propia Administración. Estudio realizado por la Secretaría de Pública no Universitaria de la Federación de Enseñanza de CCOO

14.11.2017

Normativa interinos

Orden 3/2016, de 31 de marzo, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se regula la provisión, en régimen de interinidad, de puestos de trabajo docentes no universitarios.