16/06/2020
Oferta de empleo

Bajo las directrices del equipo de dirección, con autonomía, responsabilidad e iniciativa, se encargará de prestar asistencia jurídica a la Secretaría General, a la Comisión Ejecutiva y a cada una de las Secretarías Federales de la Federación de Enseñanza de CCOO en el ejercicio de sus competencias, así como de la representación y defensa en juicio de la Federación.

12/05/2020
Universidad de La Rioja

Se ha publicado en el BOR la convocatoria de plazas de profesorado contratado interino o contratado para la Universidad de La Rioja.

12/05/2020
Profesorado en secciones binlingües de español 2020-2021

Se ofrece un máximo de 135 plazas con diferentes perfiles (Lengua, Historia, Matemáticas y Ciencias), cuyo plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 5 de junio.

02/04/2020

El Ministerio de Educación apela a la autonomía competencial para explicar que no se haya alcanzado una decisión de consenso.

02/04/2020
Convocatoria de la Consejería de Educación de España en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.

Convocado concurso de méritos para cubrir plazas de docentes en régimen de interinidad en ALCE y Secciones Españolas en Países Bajos durante el curso 2020-2021.

07/11/2019
Mesa Sectorial de Educación

Esta mañana ha tenido lugar la tercera mesa sectorial de Educación en la que ha estado presente la FECCOO de La Rioja. Se ha retomado la Oferta de Empleo Público 2019